BH Joyas - Importadores Mayoristas de Joyas de Plata y Acero Quirúrgico - Libertad 262, CABA. - Tel: (011) 4372-8877
  • facebook
  • whatsapp
  • instagram

Subtotal del carrito: $0,00

Venta por Catálogo

Ahora BH JOYAS, además de brindarte el mayor surtido de joyas de plata y acero del país, te incrementa más tus posibilidades de éxito a través de nuestros catálogos.

Estos catálogos que te ofrecemos, completamente gratis, te van a servir mucho para ofrecer mercadería a tu red de clientas y amistades, en forma personal, por Whatsapp, Facebook y demás redes. Vas a poder vender mucho más!!!

Dado que recibimos mercadería nueva casi todos los días, vamos a ir armando nuevos catálogos frecuentemente. Podés descargarlo desde la web con la mejor calidad para poder imprimirlo y/o enviarlo por Whatsapp, publicarlo en tu cuenta de Facebook, Instagram, etc.

Los catálogos fueron diseñados con la mejor nitidez y detalle para que a la hora de vender puedan ser lo más ilustrativos posible. Además todos los catálogos vienen sin logo para que puedas publicitar tu marca y así emprender tu propio negocio.

Cada catálogo cuenta en su portada con una descripción sobre su método de compra y entrega. Es muy importante que lean cómo es el manejo de cada uno para poder avisarle a sus clientes cuándo van a recibir su producto.

Este sistema por catálogo es una herramienta aparte de nuestra venta tradicional. Recordá que como siempre podés seguir haciendo tus compras con nuestro sistema habitual, viendo en nuestra web las categorías de productos y pudiendo comprarlo en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Los tiempos del catálogo no tienen relación con los tiempos habituales de nuestras ventas con el sistema tradicional. Como sabés, en nuestro sistema tradicional, siempre podés comprar recorriendo nuestras amplísimas categorías de productos eligiendo mercadería y haciendo la compra en el momento.

CATÁLOGOS PARA DESCARGAR