BH Joyas - Importadores Mayoristas de Joyas de Plata y Acero Quirúrgico - Libertad 178, CABA. - Tel: (011) 4372-8877
  • facebook
  • whatsapp
  • instagram

Subtotal del carrito: $0,00

Descuentos especiales a mayoristas y revendedores

Condiciones

Los descuentos del 5%, 10% y 12% no se aplican en ciertos artículos en promoción, así como en paños, estuches y algunos modelos de abridores. Sí se aplican en packs.

Los descuentos del 30% y 35% son pagando en efectivo (en nuestro local) 20.000 o 25.000 pesos respectivamente. Por ejemplo, comprando mercadería por valor de 28.571 pesos, se aplica un descuento del 30% y paga efectivamente 20.000 pesos. Comprando mercadería por valor de 38.461 pesos se aplica un descuento del 35% y paga efectivamente 25.000 pesos.

Los descuentos del 30% y 35% se aplican en casi todos los modelos de joyas de acero blanco y diversos modelos de joyas de acero quirúrgico común tales como toda la línea de aros cubanos y otros modelos. No se aplican en packs, ya que cuentan con precios muy especiales.

Los artículos con 50% de descuento no suman para el monto de otros descuentos.

Para el cálculo del monto mínimo de cada uno de los descuentos no se toma en cuenta los artículos en promoción u otros que no llevan descuento.

Para más información de cómo obtener los mejores descuentos en BH Joyas, llámenos al  (011) 4372-8877.

Mayoristas de Joyas de plata y acero quirúrgico

En BH Joyas, ademas de proveer Joyas por mayor a revendedores, revendedoras y comerciantes, como importadores de joyas somos proveedores de mayoristas de joyas de acero y plata, distribuidores de joyeria y viajantes de distintas zonas del pais y paises limitrofes.

Somos los importadores con mayor surtido de todo latinoamerica. Contamos con miles de productos distintos en acero, acero blanco, plata, plata y oro. 

Los comentarios habituales de nuestros clientes, ademas de mencionar el buen asesoramiento y atencion que reciben de parte del staff es que viniendo a BH JOYAS ademas de conseguir buenos precios encuentran una variedad increible por lo que en vez de recorrer muchos proveedores, con el tiempo que implica, vienen aca y encuentran todo en un solo lugar. Esto no es casualidad. Es nuestra meta desde el principio: Tener buenos precios y sobre todo facilitar al cliente toda la variedad de mercaderia que puede necesitar.

Conocemos el mercado: BH JOYAS es el fruto de tres generaciones de trabajo en la calle libertad.

Hace tu pedido online y recibilo en tiempos record. Contamos con un buen metodo de preparacion donde podes comprar desde cualquier lugar o dispositivo y concretarlo de manera facil y sencilla. 

Tenemos tambien venta especial para mayoristas y viajantes con excelentes precios de plata por gramo. Consultanos! 

Si usted es mayorista, distribuidor o viajante, acérquese a nuestra empresa para acceder a los descuentos especiales para grandes compradores.

BH Joyas
Libertad 262, C.A.B.A.
Tel: (011) 4381-5717
Horarios de atención: Lunes a jueves 9:00 hs a 18:00 hs, Viernes 9:00 hs a 16:00 hs

locales bh

El staff de BH

BH Joyas Joyeria Mayorista