BH Joyas - Importadores Mayoristas de Joyas de Plata y Acero Quirúrgico - Libertad 178, CABA. - Tel: (011) 4372-8877
  • facebook
  • whatsapp
  • instagram

Subtotal del carrito: $0,00

Descuentos especiales a mayoristas y revendedores

Condiciones

Los descuentos del 5%, 10% y 12% no se aplican en ciertos artículos en promoción, así como en paños, estuches y algunos modelos de abridores. Sí se aplican en packs.

Los descuentos del 30% y 35% son pagando en efectivo (en nuestro local) 20.000 o 25.000 pesos respectivamente. Por ejemplo, comprando mercadería por valor de 28.571 pesos, se aplica un descuento del 30% y paga efectivamente 20.000 pesos. Comprando mercadería por valor de 38.461 pesos se aplica un descuento del 35% y paga efectivamente 25.000 pesos.

Los descuentos del 30% y 35% se aplican en casi todos los modelos de joyas de acero blanco y diversos modelos de joyas de acero quirúrgico común tales como toda la línea de aros cubanos y otros modelos. No se aplican en packs, ya que cuentan con precios muy especiales.

Los artículos con 50% de descuento no suman para el monto de otros descuentos.

Para el cálculo del monto mínimo de cada uno de los descuentos no se toma en cuenta los artículos en promoción u otros que no llevan descuento.

Para más información de cómo obtener los mejores descuentos en BH Joyas, llámenos al  (011) 4372-8877.

Joyas de Plata PL GR

Las joyas de plata en cuyo titulo tienen las letras PL GR son joyas de plata 925 nuevas que vendemos a precios muy economicos. El mínimo de compra de las mismas es de $5.000 (puede ser combinado con joyas de acero). Por el sistema muy económico que tenemos en estas joyas de plata, están fuera de la tabla de descuentos, teniendo exclusivamente un descuento especial del 10% al llegar a $20.000.

Mayoristas de Joyas de plata y acero quirúrgico

En BH Joyas, ademas de proveer Joyas por mayor a revendedores, revendedoras y comerciantes, como importadores de joyas somos proveedores de mayoristas de joyas de acero y plata, distribuidores de joyeria y viajantes de distintas zonas del pais y paises limitrofes.

Somos los importadores con mayor surtido de todo latinoamerica. Contamos con miles de productos distintos en acero, acero blanco, plata, plata y oro. 

Los comentarios habituales de nuestros clientes, ademas de mencionar el buen asesoramiento y atencion que reciben de parte del staff es que viniendo a BH JOYAS ademas de conseguir buenos precios encuentran una variedad increible por lo que en vez de recorrer muchos proveedores, con el tiempo que implica, vienen aca y encuentran todo en un solo lugar. Esto no es casualidad. Es nuestra meta desde el principio: Tener buenos precios y sobre todo facilitar al cliente toda la variedad de mercaderia que puede necesitar.

Conocemos el mercado: BH JOYAS es el fruto de tres generaciones de trabajo en la calle libertad.

Hace tu pedido online y recibilo en tiempos record. Contamos con un buen metodo de preparacion donde podes comprar desde cualquier lugar o dispositivo y concretarlo de manera facil y sencilla. 

Tenemos tambien venta especial para mayoristas y viajantes con excelentes precios de plata por gramo. Consultanos! 

Si usted es mayorista, distribuidor o viajante, acérquese a nuestra empresa para acceder a los descuentos especiales para grandes compradores.

BH Joyas
Libertad 178, C.A.B.A.
Tel: (011) 4372-8877 
Horarios de atención: Lunes a jueves 9:00 hs a 18:00 hs, Viernes 9:00 hs a 16:00 hs

locales bh

El staff de BH

BH Joyas Joyeria Mayorista