BH Joyas - Importadores Mayoristas de Joyas de Plata y Acero Quirúrgico - Libertad 262, CABA. - Tel: (011) 4372-8877
  • facebook
  • whatsapp
  • instagram

Subtotal del carrito: $0,00

BH Joyas de acero - Envíos

TIEMPOS DE ENVIO

Su pedido se enviará entre 48 y 72hs hábiles de acreditado su pago (y normalmente lo recibirá al dia siguiente).

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS

BH Joyas envía sus pedidos a cualquier punto del país. El procedimiento es simple: usted realiza su pedido y nosotros nos comunicamos con usted enviandole los datos bancarios para efectuar el pago (También puede solicitar hacer el pago via Pago Facil, Rapipago, Bapropago, servicios similares provinciales, pago por comisionista, etc). Mientras tanto, su pedido se prepara y una vez que el pago está acreditado en nuestra cuenta, se envia.

Los envíos se realizan normalmente a traves de ómnibus de Retiro, ya que es un método muy rápido, seguro y económico. También podemos enviar por Oca, Correo Argentino o por Expresos. Puede optar, asimismo por enviar un comisionista para el pago y retiro de su pedido.

ENVÍOS A BUENOS AIRES

Si usted se encuentra en C.A.B.A. o en el G.B.A. podemos hacerle llegar sus pedidos a través del servicio de motos. Si cuenta con una de su confianza, puede coordinar con nuestro Staff el envío de la misma para el pago y retiro de su pedido. De lo contrario podrá solicitar le mandemos una moto de las empresas que habitualmente usamos.

También podrá efectuar sus compras en nuestro amplio local de joyeria mayorista ubicado en Libertad 262, a dos cuadras del obelisco, en donde será atendido con la excelente y cálida atención que nos caracteriza. Recuerde que hemos sido premiados por nuestros clientes como el local de mejor atención al cliente de la calle Libertad.

Tenga en cuenta que debido a nuestra gran variedad de mercadería, muchas veces conviene que haga su pedido a través de la web para que luego, una vez que su pedido está listo, pueda en el momento de retirarlo, agregar personalmente más piezas de las que van llegando nuevas todos los días. De esta forma ahorrará tiempo y tendrá garantizado el stock de la mercadería que usted desea.

Nuestra meta es que usted venda y venda mucho. Por eso es que BH Joyas recibe constantemente nuevos modelajes de joyas de acero quirúrgico y de plata con oro aumentando constantemente la variedad de los productos y por el mismo motivo tenemos un manejo transparente y nos movemos rápidamente a fin de que usted tenga éxito en sus operaciones y crecimiento económico. Nuestro equipo de gente está a su disposición tanto por e-mail, chat o telefónicamente con un trato cálido como nuestros amigos clientes merecen.

En BH joyeria mayorista confiamos en su éxito ya que es también el nuestro!

El staff de BH

BH Joyas Joyeria Mayorista