Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
EMPRESA

Hola y muchas gracias por elegir a BH Joyas como su mayorista de joyas para sus compras.

Nuestra empresa se dedica a la importación y distribución mayorista en todo el país de joyas de acero quirúrgico, joyas de plata, plata y oro, joyas de plata leve, relojes y bijouterie de alta calidad. 

Nuestra web está pensada como una verdadera herramienta para nuestros clientes, pudiendo encontrar en la misma todos los productos que BH Joyas comercializa, realizando sus pedidos en forma rápida y práctica desde cualquier punto del país. El monto mínimo de pedido es de $1.400.

Podrá ir seleccionando la mercadería para su pedido pudiendo ver en todo momento el estado del Carro de Compras. Una vez finalizado, su pedido nos llegará a nuestro e-mail y nos contactaremos con usted para procesar el pago y el envío del mismo.

Valoramos la continuidad del vínculo con nuestros clientes trabajando día a día para mejorar la atención, ofreciendo la mejor relación precio/calidad y cordialidad en la atención.

Como siempre, estamos a su disposición!

El staff de BH

BH Joyas
Joyeria Mayorista 

 

 

 

 

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web