Comprar por Categoría

 
envios
 
descuentos
 
 
CATALOGO

 

BH Joyas pone a su disposición el catálogo mayorista de joyas de acero quirurgico más grande del mundo. El mismo está dividido por marcas para la mejor elección de sus compras. Sumado a la gran variedad de joyas de acero por mayor, joyas de plata y joyas de plata leve que le ofrecemos, contamos con garantia de precios bajos, lo que significa que en BH Joyas encontrará los precios mayoristas más bajos que le permitirá la optimización de su negocio (si de cualquier producto encuentra un precio más bajo en otro lado le devolveremos la diferencia).

Contamos también con atención a distribuidores y clientes de volumen.

Realizamos envios a todo el país en forma rápida y segura. 

Nuestro staff le brindará una cálida atención y asesoramiento en todo momento.

Para visitar nuestro catálogo online haga clic aquí.

Para clientes ubicados en otros países, BH Joyas cuenta con la posibilidad de enviar pedidos internacionalmente.

Cualquier consulta, por favor contáctenos.

 

BH Joyas

Joyeria Mayorista

 

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 17 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web