Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
MAYORISTAS DE JOYAS DE ACERO

En BH Joyas, ademas de proveer Joyas por mayor a revendedores, revendedoras y comerciantes, somos proveedores de mayoristas de joyas de Libertad, distribuidores de joyeria y viajantes de distintas zonas del pais y paises limitrofes.

 

Si usted es mayorista, distribuidor o viajante acerquese a nuestra empresa para acceder a los descuentos especiales para grandes compradores.

 

BH Joyas

Libertad 178, C.A.B.A.

Tel: (011) 4372-8877

Horarios de atención: Lunes a jueves 9:00 hs a 18:00 hs, Viernes 9:00 hs a 16:30 hs

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web