Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
Ubicación: /Joyas de Acero Blanco/Conjuntos de Acero Blanco

Conjuntos de Acero Blanco

Atención:
Las joyas en acero blanco son joyas de acero, normalmente, con baño de plata (y contienen niquel que tiene la funcion de adherir la plata al acero). Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso. El tiempo de duración varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. Es importante avisar esto al cliente ya que no hay garantía por el baño de plata.
Si la joya se torna levemente amarillenta con el tiempo, esto no es problema ya que esto se puede dar por la plata que tiene en la superficie, con pasarle un paño limpiaplata o dentifrico se vuelve al color blanco normal. Las joyas en acero blanco se venden mucho. con avisar estos detalles a las clientas, podes vender tranquila y aprovechar la buena venta que tienen estos articulos en este momento.

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web