Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
FABRICANTES - IMPORTADORES

 

Dada nuestra condicion de importadores de joyas y fabricantes de joyas de acero quirurgico, contamos con la mejor base para ofrecer joyas de acero quirurgico por mayor a los mejores precios de plaza y con una enorme variedad, que se renueva constantemente. Proveemos, entre otros, a mayoristas de joyas de la calle Libertad, calle Maipu de Rosario y otros grandes centros mayoristas de joyeria, asi como a comercios y revendedores / revendedoras de joyas en todo el pais y paises del exterior.
 
En la venta de joyas por mayor es importante disponer de novedades siempre, asi como ofrecer alta calidad. BH Joyas trabaja de esta forma ofreciendo esto al mismo tiempo que maneja precios inmejorables, con lo que nuestra clientela, tanto mayoristas de joyas como comerciantes y revendedores de acero quirurgico por mayor encuentran en nuestra empresa el mejor socio para su exito.
En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web