Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
ENVIOS INTERIOR

Envios al Interior del País

BH Joyas envía sus pedidos a cualquier punto del país. El procedimiento es simple: usted realiza su pedido y nosotros nos comunicamos con usted enviandole los datos bancarios para efectuar el pago (También puede solicitar hacer el pago via Pago Facil, Rapipago, Bapropago, servicios similares provinciales, pago por comisionista, etc). Mientras tanto, su pedido se prepara y una vez que el pago está acreditado en nuestra cuenta, se envia (ver "Tiempos de envio")

Los envíos se realizan normalmente a traves de ómnibus de Retiro, ya que es un método muy rápido, seguro y económico. También podemos enviar por Oca, Correo Argentino o por Expresos (Contamos en este momento con una promoción: si la primera compra supera los $5000 el envío lo pagamos nosotros)  Puede optar, asimismo por enviar un comisionista para el pago y retiro de su pedido (contando actualmente este sistema con una promoción por la cual pagamos nosotros el costo del comisionista, en pedidos de $3000 o más, por lo que a usted le resulta GRATIS).

Si está en Capital Federal o G.B.A. puede, si desea para su comodidad, enviar una moto o solicitar le enviemos una nosotros. 

Nuestra meta es que usted venda y venda mucho. Por eso es que BH Joyas recibe constantemente nuevos modelajes de joyas de acero quirúrgico y de plata con oro aumentando constantemente la variedad de los productos y por el mismo motivo tenemos un manejo transparente y nos movemos rápidamente a fin de que usted tenga éxito en sus operaciones y crecimiento económico. Nuestro equipo de gente está a su disposición tanto por e-mail, chat o telefónicamente con un trato cálido como nuestros amigos clientes merecen.

En BH joyeria mayorista confiamos en su éxito ya que es también el nuestro!

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web