Comprar por Categoría

 
envios
 
 
descuentos
 
 
 
ABRIDORES DE ORO

BH Joyas, lider de venta por mayor de joyas de acero quirurgico, cuenta ademas muy amplias colecciones de abridores de oro 18K, asi como abridores de oro 18K con tic laminado. En el caso de la linea de abridores de 18K toda la pieza es hecha en este metal, mientras que la coleccion de abridores de oro con tic laminado permite una opcion mas economica, ya que el tic (la "tuerquita" es laminada en oro) y todo el resto de la pieza, incluido el perno, es de oro 18K. En ambas colecciones de abridores contamos con los mejores precios mayoristas de abridores.

El minimo de venta mayorista de abridores de oro es de 5 unidades por compra.

Podes acceder a nuestras colecciones de abridores de oro en nuestro menu de categorias o haciendo click aqui.

En BH Joyas recibimos todos los días mercadería nueva. Como Mayoristas de Joyas de acero quirurgico y Joyas de plata e Importadores de Joyas de Acero Quirurgico y Joyas de Plata, sabemos de la importancia de la variedad y renovación constante.

El poder ofrecer todos los días nuevas Joyas de acero quirurgico por mayor y Joyas de plata por mayor, sumado a nuestra política de precios bajos, posibilidad de cambio de mercadería y nuestra calida atención y asesoramiento, nos convirtió hace ya tiempo, en lider en el mercado de la venta mayorista de Joyas de acero quirurgico y venta mayorista de Joyas de plata.

Ingresá todos los días a BH Joyas y descubrí los últimos productos de Joyas de acero por mayor y Joyas de plata por mayor recién llegados.


BH Distribuidores Mayoristas, Libertad 178, C.A.B.A., Arg
Horario: LUN a JUE de 9 a 18 / VIE de 9 a 16,30 horas / Sábado cerrado

Teléfono: (011) 4372-8877 - Whatsapp: +54 911 2846 2862
Joyas de Acero Quirurgico - Tehilá Joyas - Joyas de Plata /// diseño web